Continúan las denuncias por escases de medicamentos en la isla.

(CUBA) Al llegar a mis manos esta denuncia, similar a otras tantas, me hizo comprender de súbito que la actualidad y pertinaz persistencia de informaciones que ponen de relieve las dantescas situaciones que padecen los cubanos de hoy, nos acercan cada día más a ese umbral del dolor en que nos volveremos insesibles ante tantas frustraciones. Jamás deberíamos asumir como algo normal el sufrimiento del pueblo Cubano. ¡Es imposible soportar más!

Decía un usuario de Facebook que se hace nombrar “Libertad para Cuba”


El usuario indignado plantea que desde la región oriental le hacen llegar la denuncia de este compatriota, que padece de leucemia y se trata con Intraferón y las casi nulas existencias del fármaco se destinan a pacientes con covid, prácticamente condenando a muerte a otros pacientes, en aras de satisfacer estadísticas de casos recuperados del covid, para saciar apetitos propagandísticos con fines meramente políticos.
En el grupo Revolico de Cuba han tomado la iniciativa de crear un grupo para pasarse medicamentos como alternativa a la crisis de los mismos.

En estos momentos mientras Cuba continúa su propaganda de la creación de las vacunas contra el Covid-19, la crisis de medicamentos necesarios se hace efectiva en todo el país.

Señor necesitado de medicamentos en Cuba.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: