Desaparecidos en Cuba.

(CUBA) Las personas desaparecidas en Cuba son noticias frecuentes en los últimos tiempos, desgraciadamente cuando aparecen la mayoría de los casos es demasiado tarde.

Con las salidas ilegales de los últimos días en las redes se ha puesto de manifiesto varios casos, uno de estos es el joven Leonardo Cárdenas de 21 años.

Madre de Leonardo

La madre del joven pide en un escrito:”… por favor compartan ayuden a encontrar a los desaparecido no detengan la búsqueda, queremos respuesta, su familia y amigos estamos deseperado, solo tiene 21 años se llama:”Leonardo Cárdenas” es de Santa Clara, cualquiera información es importante, el que sepa algo, que se comunique por favor, mi niño se vas regresar sano y salvo. Dios no te va dejar solo, seguro están algun cayo búsquenlo, por favor, Dios pon tu mano se que los vas ayudar…

Otra publicación está vez en una página llamada Balseros Cubanos lanzaba una alerta de Cubanos desaparecidos.

Cubanos desaparecidos

La nota en está ocasión decía…”Buenas necesito la ayuda para tratar de encontrar a mi hermano y a mi tío que están desaparecidos, estuvieron en unas de las lanchas que se viraron hace unos días, y no sabemos nada sobre ellos, si saben algo, por favor escríbanme.

En las últimas semanas hemos visto un renacer de “Balseros”, muestra que la situación en Cuba comienza a tomar color a Periodo Especial del 94.

Mientras tanto el gobierno de la Habana no hace ninguna declaración al respecto.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: