Al estilo “Viejo Oeste” un anuncio para capturar delincuentes en Revolico Cuba.

(CUBA).La información llegó a través de una denuncia de un usuario que en el día de ayer fue asaltado a punta de pistola, “en la Cuba segura” como siempre a proclamado la dictadura.

El usuario Jesús Megan Megan escribió:

“O los delincuentes acaban con nosotros ,o nosotros acabamos con ellos. Ofresco 200 usd por información al 52965501 sobre dos malhechores asaltadores con pistola uno blanco y otro de color de 25 a 30 años en una motorina roja en la zona de 10 de octubre. Nos robaron la moto ayer jueves en calle Lawton esquina Bellavista a las 7:20 pm .Esto le puede pasar a cualquiera .Años de sacrificio ahorrando dollar a dollar se los llevaron en 40 segundos. Entregaremos 200 usd por quien nos ayude a recuperar la moto ralli verde olivo clarita, comprada hace una semana.Tiene tres manchitas redondas en la mitad del asiento . La chapilla que dice Ralli esta sujetada con unos tornillos muy grandes . También tenía un candado blanco mediano metido dentro de una manguera debajo del asiento .Seguro lo van a vender hoy.”

Foto: Captura

Con la situación económica que enfrenta el país el incremento de los delitos se disparan, desde enero se hace más frecuente, en el mes de febrero en el Canal Caribe afirmaban que más de 1630 delitos de robo se habían efectuado solamente en la Habana en ese mes.

Lo preocupante es que al parecer aunque los operativos contra los opositores es cada vez mayor, estos hecho cada vez quedan más impunes, en la misma denuncia del usuario: Jesús Megan Megan se lee un comentario de otra persona que responde al nombre de:

René Bouza que expone su amarga experiencias:”La policía está nada más metiendo multas y no le importa lo que nos pase, yo perdí 3000 dólares en un asalto di nombres número de teléfono dirección y nada. Dicen que no hay pruebas suficientes.”

La Habana que recibió hace poco un lote de patrullas mientras no hay ni ambulancia para transportar pacientes, hoy se convierte un lugar inseguro donde al parecer las armas de fuego van teniendo presencia.

Policía Cuba

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: