Autoridades cubanas revela detalles del trágico naufragio de balseros en Bahamas; bajo arresto presunto responsable

(CUBA)La dictadura cubana anunció este jueves los detalles del naufragio de una embarcación en Bahamas que estuvo vinculado a una operación de contrabando humano.

Según la nota:”organizado desde EEUU”, y se anunció que el individuo involucrado esta bajo arresto en Cuba y sujeto a procesos judicial.

La declaración emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) reveló que las personas salieron por la costa de Villa Clara en una Lancha rápida y aclara la nota que continuarán la búsqueda en la zona con el apoyo de instituciones y embarcaciones particulares.

La información fue dada a conocer en el Noticiero de Televisión Cubana. Donde se aclaró que la salida se efectuó el pasado 2 de marzo, incluyendo mujeres y niños, que fueron llevados hasta un Cayo deshabitado en Bahamas.

Se estima que eran 19 personas, uno de los devueltos emigrantes según las autoridades cubanas es uno de los lancheros, aunque no revelaron su identidad en la información emitida.

Lancha

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: