Continuan las quejas sobre ETECSA

(CUBA)Desde el pasado día primero de enero de este 2021 las quejas sobre ETECSA la única compañía telefónica de Cuba se hacen virales en la Red de Redes.

Cola en ETECSA

Hoy una usuaria denunciaba en un grupo llamado: “Amigos de ETECSA” lo que le había sucedido con unas recargas desde el extranjero, Disneya Lara, escribía.

“Etecsa hija,¿ hasta cuándo vas a estar robando mi dinero? , esto no hay quien lo aguante me enviaron tres recargas: dos de 40 usd y una de 20 usd, y miren lo que me llegó

Foto: Captura de Pantalla

Otra usuaria llamada: Yasmín dijo:

Mi esposo compró un paquete hace como tres días de 4 gigas de 2.5, a eso de las 10 de la noche , al otro día por la mañana no tenía nada,y él no se había conectado, es una estafa, ¡que descaro!

Y las denuncias continuaron:

Araelia Sánchez Pérez aseguró:

…En tres días se me acabaron los megas, sin abrír video, ni bajar nada, son unos bandoleros, y sin nadie quien los controle, no es fácil, estan viviendo de las recargas que nuestras familias nos ponen.

Disneya Lara aclaró:

De madre, entonces lo lindo del caso es que te venden el paquete de internet en cinco dólares y valorado a 25 cup.

Lázaro Alejandro López Cuenca opinó:

Recuerda que aquí los descarados estos, para eso mismo pusieron una tasa de cambio de 1usd por 24 pesos cubanos al cambio que hicieron…

Una empresa que usa el débito, porque cobra los servicios de telefonía móvil, por adelantado.
Que no responde ante el robo de saldo, porque no busca otra alternativa de seguridad, que es la de una tarifa fija mensual.
Que sigue como dije con el pago de tarjeta pre pagada.
En los años que llevo siguiendo los temas de la telefonía móvil, la única empresa de su tipo en el país, no ha habido ninguna medida que favorezca a los cliente.
Las recargas desde el exterior sólo se prestan para la estafa porque nadie te asegura que ese crédito no será robado, y cuando reclamas no hay opción de respaldo al cliente.
Pagas en una moneda o el equivalente a una moneda que no se ajusta a los salarios de los cubanos, aunque te pongan un saldo simbólico en moneda nacional.
No es sentido del momento histórico(como decía Fidel), ni defiende la justicia e igualdad plenas, es una poderosa fuerza dominante que cuando la desafías te atropella de tal forma que se ha convertido en una empresa policial, de espionaje, e incluso de inseguridad.
ETECSA no defiende sueños de justicia, ni principios éticos, ni el poder del pueblo.
Entonces no me queda más que concluir que Etecsa no es revolucionaria, ETECSA como dice la Diosa(cantante) es una ESTAFA.

Logotipo ETECSA

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: