Descemer Bueno deja una entrevista con Milanés

(MIAMI)En medio de una entrevista que realizaba el influencer Manuel Milanés a Descemer Bueno donde hablaban sobre la canción Patria y Vida, el cantante abandona.

Todo ocurrió mientras Descemer Bueno comenzó atacar al presentador Ota Hola, e irse del hilo de la entrevista.

El presentador Milanés intentó corregir los comentarios de manera educada, tratando que el canta-autor reflexionara y volviera al hilo de la conversación, sin embargo Descemer Bueno simplemente optó por retirarse.

La realidad es que el cantante desde hace dos años lleva una guerra sin cuartel contra el presentador Ota Hola, al extremo que ambos llegaron a enfrentarse en el tribunal.

Ota Hola, que ha reconocido la posición de Descemer Bueno al ponerse en contra de la dictadura también ha ido contra el cantante que a cada momento continúa atacando su figura, a pesar de las consecuencias que ha tenido tales desacuerdo y que va teniendo.

Descemer y Ota Hola
Momento en que Descemer deja el programa de Manuel Milanés

Según palabras del propio Ota Hola:”el cantante a tratado de resaltar con la participación en la canción “Patria y Vida”.

A mi opinión creo que el maestro Descemer Bueno como han dicho varias personas en diferentes medios está necesitando una ayuda psicológica.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: