Policia detienen violentamente a joven cubana en La Habana.

La joven activista cubana Mileydi Salcedo ha sido detenida por un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en horas de la tarde de este jueves en La Habana.

Las imágenes llegan al ciberespacio y muestran la forma en la que el policía arrestó a la chica y la condujo hasta la patrulla, mientras ella pedía que la dejaran que subiría sola al carro.

El reportero independiente cubano Héctor Luis Valdés sacó a la luz pública el audiovisual y explicó que Salcedo se encuentra detenida en la estación de Aguilera, en el municipio 10 de Octubre.

Según refiere, fue arrestada cuando se disponía a llevarle alimentos a su familia que está con Covid 19. “Me quieren detener”, denunció Mileydi.

“No me toque, con violencia no, miren, me están arrestando por gusto, yo voy sola, yo camino sola, me están golpeando”, se le escucha decir a la joven antes de que se cortara la transmisión en vivo.

“Mileydi Salcedo fue detenida violentamente por un oficial uniformado, se encuentra en la estación de Aguilera, municipio 10 de Octubre”, aseguró el reportero.

En estos primeros tres meses del 2021 la dictadura cubana ha demostrado su carácter violento, no solo con opositores al régimen sino contra la población civil.

Video de la detención de Mileydi Salcedo

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: