El régimen castrista rechaza injerencia en los asuntos internos de China.

El pronunciamiento realizado por el canciller de la dictadura, Bruno Rodríguez, puede catalogarse como una falta de respeto a la razón ya que, Cuba se ha infiltrado en países como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, entre otros, para exportar su “revolución”, creo que la dictadura cubana es la menos adecuada para pronunciarse sobre injerencias.

Es importante mencionar que, la dictadura castrista ya ha hecho este tipo de pronunciamientos en el pasado, sobre todo cuando se trata de situaciones relacionadas con países como Venezuela, especialmente cuando los funcionarios chavistas han sido sancionados por el gobierno de Estados Unidos, algo que se hizo muy recurrente durante la pasada administración de Donald Trump.

El régimen castrista sigue demostrando su doble moral al manifestar su rechazo a la presunta injerencia de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en asuntos internos en China.

El pronunciamiento realizado por el canciller de la dictadura, Bruno Rodríguez, puede catalogarse como un descaro ya que, Cuba se ha infiltrado en países como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, entre otros, para exportar su “revolución”.

Este tipo de comunicaciones en contra de la “injerencia” en este caso en China, son habituales desde el seno del régimen castrista, que acostumbra a criticar lo que practica puertas adentro en la isla cárcel.

Cuba rechaza la injerencia en los asuntos internos de China, en particular en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, parte inseparable de su territorio, cuya institucionalidad y legalidad se ha garantizado gracias al principio de una sola China”.Dice el tuit publicado por el funcionario comunista.

No obstante, mientras el régimen castrista rechaza “la injerencia” de otros países en asuntos internos en Venezuela, los comunistas están infiltrados en la mayoría de las instituciones venezolanos incluyendo las fuerzas armadas en donde los soldados venezolanos reciben órdenes de los altos rangos miembros de la inteligencia castrista que llegan desde La Habana a Caracas.

Bruno Rodríguez Parrilla

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: