Havanatur informa sobre vuelos chárter

(CUBA). Havanatur informa sobre vuelos chárter de EEUU a Cuba.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, ha ofrecido detalles sobre los vuelos chárter en la ruta Estados Unidos- Cuba a través de todos sus canales oficiales.

De esta manera lo han comunicado:

Havanatur: Informaciones sobre vuelos Chárter EEUU-CubaOperación semanal todos los jueves.

NO se realizan ventas de última hora en el aeropuerto.

Horario de salida: 10:30 am desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. (Deben presentarse con 3 horas de antelación)

Obligatorio presentarse en el aeropuerto con reserva confirmada

Para más información: 7842-8733, (-8708, -8709, -8710)

Una de las compañías de vuelos chárter a La Habana, Aerocuba, que, debido a la reducción de operaciones, muchos pasajeros se han visto afectados en sus retornos HAV-MIA.

Por tanto, el próximo vuelo La Habana-Miami lo tienen programado para el dia 15 de abril, desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. 

Explican que los pasajeros que volaron con Aerocuba y se encuentren varados en Cuba en estos momentos, necesitan enviar un correo electrónico a: operaciones@aerocuba.com donde aporten sus datos y la foto del boleto que pruebe que es un pasajero de la compañía.

De esta manera intentarán reubicarlos según disponibilidad y “protegerlos en su retorno hacia los Estados Unidos.”

En consonancia con el mensaje de Havanatur, los vuelos de Aerocuba operan desde la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, el día mencionado anteriormente. La salida será a las 10:30 AM HAV-MIA. 

Hace unos días la dictadura anunciaba que los turistas que arriben al país serían vacunados contra el Covid-19 buscando estimular la entrada de turismo a la isla, que sufre una decadencia turística desde comenzada la pandemia.

Vuelo

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: