Patria y Vida tiene el apoyo de la administración Biden

(EEUU).Desde el Departamento de Estado de los EE.UU manifestaron su apoyo al tema musical “Patria y Vida”.

Julie Chung, Subsecretaria interina en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado  de EE.UU se reunió este viernes de forma virtual con los artistas Yotuel y el grupo Gente de Zona, autores del viral tema ‘Patria y Vida’.

Según explicó Chung, en el encuentro online también participaron otros funcionarios del Departamento de Estado y la cantante española Beatriz Luengo, pareja de Yotuel.

Twitter

De acuerdo con la funcionaria estadounidense, fue una ‘llamada inspiradora’.

«Disfrutamos de un intercambio abierto de opiniones sobre la libertad de expresión, reunión, medios de comunicación y cultura. Escuché sobre el Movimiento San Isidro, N27 y Denis Solís . Saludamos a los valientes campeones cubanos de la democracia y los derechos humanos», concluyó la Subsecretaria.

Captura de pantalla

Otras personalidades de la política mundial han manifestado su respaldo a este nuevo movimiento dentro y fuera de la Isla. Entre ellas la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová; el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; senadores y congresistas estadounidenses; y eurodiputados.

El tema que ya supera los 3 millones 500 mil visualizaciones ha molestado la dictadura que ha tratado de minimizar su impacto utilizando desde actos de repudio, hasta la misma frase.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: