Historias de Domingos:”Cubanos en España preocupados por la monarquía española”

Para los españoles que creen que el problema de España es la monarquía, hablando de reyes ladrones, esos que heredan la corona… ¿acaso no se pasaron los Castro sesenta años en el poder? ¿Acaso la monarquía de Cuba no tiene mucho peor a ese país que España?

¿Saben ustedes que el presidente actual puesto a dedo en la Asamblea Nacional del único partido, el comunista, además títere de ellos?.

¿Saben que en Cuba las elecciones no son populares? No vota la población. Eligen dentro del partido comunista. Y ya están preparando todo para que la próxima sea otra Castro,”tal vez”. Después de tanto torturar a homosexuales con trabajos forzados, baños en agua helada y “shocks” eléctricos al mostrarles fotos de hombres desnudos, ahora empiezan a fingir apertura de mente… a través de otra Castro, Mariela. Es decir, otra monarquía pero que maltrata a mucha más gente.

¿Acaso no son los “marqueses de Galapagar”,Iglesias-Montero, dueños de una mansión, varias propiedades, sirvientes, treinta patrullas de policía, etc. Esto son los comunistas españoles que aman la doctrina de Fidel?

Eso es opuesto a monarquía. Es una etapa más en esclavizar a la Humanidad. Un paso hacia las monarquías absolutas y totalitarias de la Edad Media. Y a una vida de esa época, sin electricidad, gas ciudad, agua corriente. Vuelta al “Agua va!” En Santiago de Cuba hay dos servicios (baños, inodoros) públicos para medio millón de personas. La gente se baja los pantalones por la calle y hace sus necesidades en cualquier lugar, ¡que falta hace una monarquía en Cuba! Pero qué sea como la de España, no como la Castro ¿Verdad?

Injusticia y crimen lo son vengan de quien vengan. Por algo se van tantos emigrantes hispanos y de países que eran de la URSS e islámicos a España y Europa. ¿Por qué no emigran a países vecinos en mejor situación? Porque huyen de la ideología política o religiosa que saben puede hundir otro país. Por eso en Estados Unidos y España la mayoría de venezolanos y cubanos luchan tanto contra el comunismo.
No voy a opinar sobre la monarquía porque el problema es otro. Mientras les ponen a hablar de eso siguen robando el dinero de sus impuestos y vendiendo grandes empresas del Estado español al extranjero.
Un problema real de España es que salgan en manifestaciones por un rapero que incita a matar y nadie salga por el hombre que sólo se comió un roscón fuera de la mansión de los nuevos reyes o emperadores sin corona. O sí… con otra corona. El corona los mantiene en el poder por el miedo de la mayoría.

Sobre el famoso bloqueo o embargo, está en las barrigas de los gobernantes comunistas y los lujos de sus hijos y nietos… en El Imperio, España, Italia, países árabes… Los muy anti-patriotas! Estados Unidos sí vende comida a Cuba, pero no a crédito porque no paga nunca, porque la monarquía comunista es una verdadera delincuencia.

El comunismo usa ese enemigo fantasma para robar la riqueza sin que la población les descubra y culpe, tal como en España está usando a dos enemigos fantasma: la corona y el corona. Aparte de otro fantasma del pasado, Franco, al que incluso resucitaron. Y los Reyes Católicos… lo del supuesto exterminio… mientras pactan con Maduro y Evo Morales… que son muestra del resto de hispanoamericanos mezcla de razas. Alaban al islamismo radical, matrimonio con menores violadas repetidamente, todo muy legal bajo la ley*sharia. Se niegan a investigar abusos a menores (normal si apoyan el islamismo) o los crímenes de ETA.

¿Y el problema es la monarquía? ¿La de antes o la nueva? No ven la realidad? Por favor, céntrense y concéntrense. Si creen aún que el problema es la monarquía, al menos entiendan que el comunismo es otra forma de monarquía mucho más déspota e inhumana. La realidad es que desde “arriba” arruinan a los “de abajo” y divididos no se podrán defender. Por eso les venden odio y no unidad.

El verdadero monarca

Escrito por: Cristina D. Robles

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: