José Daniel Ferrer se pronuncia sobre la decisión de dejar al representante de la UE en su cargo en Cuba.

Daniel F y Navarro.

(CUBA).Es una vergüenza para la Unión Europea mantener a Navarro de representante en Cuba, dijo José Daniel Ferrer.

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, consideró que, es una vergüenza para la Unión Europea que se mantenga a Alberto Navarro como representante de esa institución en Cuba después de que, el diplomático ha dejado ver su afinidad con la dictadura castrista.

En ese sentido, el opositor cubano rechazó que, el español no haya sido removido de su cargo después de que afirmó que en la isla no hay una dictadura.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter:

Captura

Las declaraciones de José Daniel Ferrer llegan después de que, el embajador de la Unión Europea Alberto Navarro “se disculpó” por afirmar en una entrevista que a su juicio en Cuba no existe una dictadura.

En ese sentido, el Alto Representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, envió una carta a un grupo de eurodiputados, en la que confirma la permanencia de Alberto Navarro como embajador del bloque en Cuba. Esto debido a que, en las últimas semanas diputados del Parlamento Europeo que respaldan la lucha por la libertad de Cuba pidieron la dimisión del diplomático por no reconocer la tiranía castrista en la isla.

Publicado por Roque

Cubano-Español, mi opinión es simplemente eso.

A %d blogueros les gusta esto: