Teorías negacionistas de las vacunas Covid-19

“Me vacuné y me siento bien”.

Esta es la defensa inculta e ignorante de cualquiera que haya tomado la vacuna y la use como prueba de que la vacuna funciona, cuando se enfrenta a cualquiera que le cuestione. Si esa es su defensa, entonces no ha escuchado ni una sola palabra que nadie haya dicho, incluida la ciencia misma.

Es una vacuna de ARNm. Medicina innovadora. Completamente NO probada. A diferencia de cualquier otra vacuna. De hecho, se aleja de la medicina y se convierte firmemente en genética. Dejame explicar.

¿Qué es el ARN? El ARN es ácido ribonucleico. Y si realmente fue a la escuela, habrá oído hablar del ADN. Este es el ácido desoxirribonucleico. Y si sabe algo sobre el ADN, contiene la composición genética de cualquier organismo.

Ambos son muy similares, pero también tienen sus diferencias. Pero, lo que es más importante, hablemos de sus funciones.

El ADN se replica y almacena información genética. Es un plano de toda la información genética contenida en un organismo. El ARN convierte la información genética contenida en el ADN a un formato que se utiliza para construir proteínas y luego la traslada a las fábricas de proteínas ribosómicas.

La vacuna de ARNm es una hebra de ARN “mensajero” sintética que convierte la información genética en el ADN.

Ahora, le han dicho que hacen esto para producir proteínas con el fin de fortalecer el sistema inmunológico para combatir el virus Covid, pero si realmente mira el panorama general aquí, podría dejarle bastante insensible para comprender la realidad potencial de la situación.

Si ha recibido la vacuna, tenga la seguridad de que su ADN ahora está cambiando. ¿Tiene alguna idea de las implicaciones de eso? Su estructura genética está mutando.

Se le está sometiendo a una presión extrema para que tome una sustancia que cambia su estructura genética, todo debido a un virus que no tiene una tasa de mortalidad superior al 0,03%. Un virus que es paralelo a la gripe (que misteriosamente ha desaparecido desde la llegada de Covid). Sin mencionar que la FDA aún no ha aprobado esta vacuna como una vacuna legítima, sino que solo la ha aprobado para uso de emergencia. ¡Esto significa que se está probando en usted! La mayoría de las empresas de “vacunas” ni siquiera se refieren a esto como una vacuna, sino como un “sistema operativo”.

Si es lo suficientemente ignorante como para decirme que soy lo suficientemente egoísta como para querer que mi ADN permanezca intacto, a riesgo de la vida de alguien, que ya tiene condiciones subyacentes y probablemente habría muerto de gripe o cualquier otra dolencia, debido a su propia falla en el sistema inmunológico, entonces está completamente loco.

Veo gente que dice que “si es la única manera de volver a la normalidad, entonces me la pongo”. Estoy atónito. ¿Estas personas están más que preparadas para arriesgarse a cambiar el tejido mismo de lo que es la “vida”, sólo para poder recuperar su “vida”?

Si cree que estoy hablando mierda, entonces se engaña una vez más. Vaya y póngase la vacuna. Con suerte, no tendrá que lamentar su decisión, en caso de que llegue el momento.

Esta información está disponible para que la lea. Si es lo suficientemente ignorante como para arremangarse la camisa con los ojos completamente cerrados, entonces tal vez no tenga idea de cuál es el significado de “vida” en realidad, y está persiguiendo una total fantasía .

Cree que se trata de salvar vidas. Piensa que es tan claro como “vida o muerte”. No lo es. No es morir por una vacuna que me asusta. Está viviendo con sus posibles efectos a largo plazo. A diferencia de la tasa de supervivencia del 99,97% que verá la parte posterior de los efectos de Covid en aproximadamente una semana.

Así que se puso la vacuna y no se murió. Noticias maravillosas. Pues yo no me puse la vacuna y tampoco me he muerto

Retomemos esto en algún tiempo y veamos quién es más sano.

Esto no es con el fin de alarmar. Este es un hecho científico y más cuando hay alguna de esas vacuna que ya se muestran con reacciones adversas.

Esta son algunas de las teorías negacionistas que van contra la vacunación y circulan por la red ¿Qué cree usted al respecto? Déjeme su comentario

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: