El yogurt mata ratas de la dictadura para los niños cubanos.

(CUBA). La calidad de yogurt para niños en Ciego de Ávila ha sido siempre cuestionado, más cuando lácteos como el del municipio de Morón fabrica para Cayo Coco un yogurt de calidad mientras el pueblo toma agua sucia con sabor a sucio. En los últimos días cada vez llegan más quejas de padres cubanos al ciberespacio. La situación que enfrentan día a día, y la falta de respuestas, los obligan a ir hasta las plataformas digitales a desahogarse.

Nayma Álvarez es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una madre cubana que ha acudido al ciberespacio a denunciar la pésima calidad del yogurt que venden para los niños en la isla.

A través de su muro de Facebook, Álvarez compartió una imagen en la que el demandado producto se ve en un pomo para agua y junto a la instantánea se lee una explicación:

“Quisiera que alguien me dijera si este yogur se le puede dar a los niños es agua y encima trae larva todas las madres llevamos tiempo quejándonos, pero nada que mejora”.

“Encima estamos pagando el litro de agua a 5 pesos por favor esto es un alimento para niños de 7 a 14 años ni los puercos se lo toman les pido compartan a ver si llega a las personas que tienen que ver con esta distribución”. 

Con frecuencia, desde suelo antillano padres se quejan por la deficiente calidad de los alimentos que expenden para sus hijos, en tanto exigen a las autoridades respuestas que pocas veces obtienen.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: