Cubano envía un mensaje a los que piden recargas.

(EEUU). Un cubano que envía un mensaje desde el piso 18 de un edificio a quienes piden recargas desde la Isla se volvió viral en las redes sociales.

El material, compartido por el canal América Tevé, ha recibido innumerables comentarios desde que fue publicado, ya que hace alusión a un tema muy conocido en el mundo del exilio, donde no es la primera vez que sale a la luz un mensaje de este tipo.

“Pá que la gente vea como se gana el dinero aquí en la yuma….. la gente que está pidiendo recarga”, dice el cubano.

En el material se puede apreciar lo peligroso del oficio del cubano que aparece en el video y cualquier puede incluso llegar a sentir cosquillas al ver personas trabajando a esa altura.

Muchos internautas se han sentido identificados con el mensaje que envía el cubano y le han dejado no pocos comentarios sobre lo que piensan de lo que plantea.

“Muy Cierto yo vivo en los Estados Unidos y la gente piensa que el dinero se levanta con pala, como si fuera mal monte. Todo absolutamente todo se paga en dólares. Casa comida transporte y por supuesto recarga”

Ellos no se quejan de su trabajo, lo que dicen es verdad. En ningún lugar del mundo el dinero cae del cielo. El problema es que la gente en Cuba pide sin ningún pudor y ni idea del esfuerzo que hacemos los de este lado para poder ayudarlos”; “Recarga” quisiera verlos trabajar como trabajamos aquí ,se que la situación en la Isla es difícil ,pero allá la mayoría no trabaja .Yo cuando llegue aquí en el 98 no tuve celular por varios años porque no podía pagarlo .Si no pueden pues que no tengan eso no es una necesidad y menos en Cuba”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Publicado por Roque

Cubano-Español.

A %d blogueros les gusta esto: