Cubano es nuevo jefe policial de Miami.

(EEUU). El cubanoamericano Art Acevedo, próximo jefe de Policía de Miami, afirmó que no tolerará la “mediocridad” y buscará acrecentar la confianza de la gente en los “buenos” policías.

El próximo jefe de Policía de Miami (Florida, EE.UU.), Art Acevedo, que ahora ocupa el mismo puesto en Houston (Texas), afirmó este lunes que no tolerará la “mediocridad” y buscará acrecentar la confianza de la gente en los “buenos” policías.

Acevedo, de origen cubano, subrayó que transparencia, respeto, compromiso y rendimiento de cuentas son elementos esenciales para lograr que la comunidad confíe en sus policías y van a guiar su gestión.

En una conferencia de prensa para presentarlo como nuevo jefe de policía de la ciudad, el alcalde de Miami, Francis Suárez, también de origen cubano, subrayó que Acevedo fue elegido por ser una persona altamente cualificada y porque “ha tenido éxito en todos los lugares donde ha estado” y le agradeció que aceptase la oferta.

“Es el mejor ‘jefe’”, dijo Suárez quien lo comparó con la estrella de fútbol americano Tom Brady o el baloncestista Michael Jordan.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: