Accidente aéreo en zona residencial

(EEUU). La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica.

Tres personas murieron, incluido un niño, y una mujer resultó herida después de que un avión se estrellara en una zona residencial de Pembroke Pines cerca del aeropuerto North Perry.La policía de Pembroke Pines y los equipos de bomberos respondieron a la escena cerca de Southwest 72nd Avenue y 13th Street en Pembroke Pines, alrededor de las 3 p.m., el lunes.

Según Pembroke Pines Fire Rescue, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue.

La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica.

Una mujer y un niño, que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas.

El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño murió a causa de sus heridas el lunes por la noche.Imágenes aéreas mostraron que la mujer estaba consciente y alerta mientras la colocaban en la parte trasera de una ambulancia.

Imagen de cámara de seguridad

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: