Ernesto Fundora: “el régimen nos está llevando a un enfrentamiento civil

(CUBA) El destacado realizador cubano, Ernesto Fundora, uno de los directores de videoclips más importantes del último siglo en la isla reveló durante una entrevista con el también cineasta Ian Padrón su profunda aversión con el régimen que controla Cuba desde hace más de seis décadas.

Durante el momento más emotivo de la conversación, Fundora es interpelado sobre cómo ve el futuro de Cuba a lo cual contesta que la familia Castro y todos sus sucedáneos tienen que entender que se les acabó su ciclo.

“¡Les dimos demasiado tiempo!” – exclamó refiriéndose a los Castros.

¡Váyanse al infierno, váyanse al carajo con los que nos robaron, vamos a desarrollarnos, somos una gran nación cojones, déjennos tranquilos repinga!”, exasperó conmocionado y con la voz sumamente entrecortada, exteriorizando su dolor por toda la situación que vive Cuba.

“Ellos piensan que son una especie de Olimpo en la nación. Priorizan sus intereses de clase, son una oligarquía que administra el país a su antojo, son una mafia, un cártel”, expresó.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: