¿Quiénes son los que apoyan Patria o Muerte?

(CUBA). En estos día cuando que si patria o muerte, que si patria y vida; que si revolucionario o si gusano, que si conmigo todo o contra mi, nada; que si miliciano o mercenario; que si agradecido que si mal agradecido; que si rojo que si azul; que si puro que si contaminado; que si varón que si marica; que si ateo que si creyente; que si patriota que si apátrida; que si amigo que si enemigo; cómodo o incómodo: QUE SI SER O ESTAR…

Y es que el sistema de Fidel Castro se basó en dividir a los cubanos y sobretodo que la propaganda se encargar de hacer mayoría a su lado, si amigos dividió para siempre a los cubanos en dos polos: los que lo aman y los que lo odian, por la razón que sea y mientras que toda la casta castrista que formó y dejó después de irse al último círculo del infierno, se comen las langostas, nosotros, el resto: los buenos y los malos, seguimos fajados por ellos, auto-destruyendo lo poco que queda de nación.

El revolucionario cree que tiene la razón y el gusano piensa que también la tiene, y se odian y hasta se matan, ¿en aras de qué? Ambos polos sin querer le siguen dando vida eterna, con sus rencillas, a los que se comen las langostas riéndose de lo bien que ejecutamos nuestra “batalla de ideas”.

Y ahora en los momentos que vivimos esta realidad se fragua tanto que se ve a simple vista.

Hoy vemos por ejemplo un joven estudiante que asume el rol comunista por necesidad para llegar a tener una carrera universitaria o en un futuro ser un jefe y vivir un poco mejor al resto de la población, pero también vemos muchos jóvenes que rechazan las mentiras de la dictadura aunque se mantienen al margen, también hay otro grupo que no tiene miedo y los vemos enfrentándose al sistema, que por supuesto es muy poderoso y te joden la vida con un chasquido de dedos.

Dentro de los jóvenes comunistas, esta el que trata de sobresalir en las redes diciendo:¡Patria o Muerte!, aunque luego va a luchar el verde, o la recarga desde el exterior. Es interesante porque este es el mismo que va al Parque del Trillo y grita: ¡Pa lo que sea Canel, pa lo que sea! Entenderlo no es difícil yo fui joven comunista, y se como funciona la doble moral. Sin embargo también se que muchos despiertan al cabo de un tiempo, sin embargo existe un grupo que el propio gobierno se encarga de tenerlos del lado de ellos.

La realidad es que quedan muchos de esos jóvenes a los cuales por las vueltas que le dar la vida siguen apostando por el ¡Patria o Muerte!

Hoy les vamos a quitar la careta a esos comunistas aprovechados que salen en las redes aplaudiendo el socialismo próspero y sostenible, por supuesto para ellos.

Por ejemplo: Roberto Conde Silverio de (1999-2000) fue presidente de la FEEM a nivel nacional hoy sigue siendo un defensor del sistema. Integra grupos como: “Yo soy Fidel” el sujeto ha organizado incluso parte de persecución a opositores en el territorio Camagüeyano y en las redes tiene mucha presencia tratando de defender lo indefendible.

Roberto Conde Silverio

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011384679118

¿Por qué Roberto no despertó? Simplemente pues las condiciones a su alrededor fueron propicias para continuar en cargos dentro del gobierno. Y a cambio de migajas y una vida un poquito superior al pueblo de a pie pues continúa gritando ¡Patria o Muerte!

Otra joven que mantuvo firme al ¡Patria o Muerte! Fue:Patricia Flechilla Frómeta presidente de la FEEM 2006-2007.

Patricia Flechilla

Hoy continúa flechilla gritando ¡Patria o Muerte! Mientras sirve a la dictadura y es parte del cuerpo diplomático. Le hemos visto en varios países, cuentan que prácticamente no para en Cuba y lo último que hizo fue traer un auto desde el exterior para su disfrute en la isla.

https://www.facebook.com/laflecha.cojimar

Otro ejemplo es Gretchen Gómez González hoy trabajadora de TV Santiago, presidente de la FEEM 2007-2008, fiel defensora del sistema dictador. Su vida se mueve en un nivel medio pero con migajas proporcionadas por la dictadura para mantenerse firme frente al régimen, por cierto recibe remesa del imperio.

Gretchen Gómez González

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007090215109

Gretchen simplemente ha sido recompensada por su sumisión al sistema. Y es defensora de una realidad que no existe en Cuba.

Otra presidente nacional de la FEEM (2010-2011) Yaranys Suárez Gavilla es jefa de la ANAP en la provincia de Santa Clara, su vida llena de privilegios y por lo menos la comida no es una preocupación para ella, también sin ser un caso social se le hizo una casa donde vive con su esposo e hijo.

Yaranys Suárez Gavilla

https://www.facebook.com/yarany.suarez

Otra que por supuesto el gobierno cubano recompensar su sumisión es Barbara Elizabeth Cumplido Rodríguez, presidente de la FEEM en (1990-1991) ella continúa con su consignas de Patria o Muerte, defiende el socialismo trabaja en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca en Holguín. Y por supuesto se le ve en los lugares lujosos del Hotel y disfrutando con su familia.

Barbara Elizabeth Cumplido Rodríguez

La Revolución le ha dado todo a Mirthia Julia Brossard Oris, y vaya es una que defiende a capa y espada, y trata de influenciar en las redes: “que la Revolución es muy buena”, por supuesto con un cargo al lado de Bruno Rodríguez como asesora en la cancillería cubana.

Mirthia Julia Brossard Oris

https://www.facebook.com/mirthiajulia.brossardoris

Nuestro próximo muro para sostener la mentira revolucionaria es: José Angel Fernández Castañeda, un cuadro de la UJC actualmente que fue de la FEEM (2013-2015), el jefe como le dicen se pasa la vida de recorridos por el país aportando sus ideas comunistas.

José Angel Fernández Castañeda,

Un Santiaguero que llegó a la Habana para nunca regresar, y ya eso es suficiente para integrar grupos comunistas en las redes como “Yo soy Fidel”. Y por supuesto tiene auto para moverse y combustible para abastecer.

https://www.facebook.com/joseangel.fernandezcastaneda.9

Bueno hubo una revolucionaria que al parecer vio que no le iba bien con la Revolución y entonces pues buscó una salida a la miseria del sistema, me refiero a Niuvys García Otaño presidente de la FEEM (2017-2018) casada con un Haitiano llamado Patrick Junior, pero ¿quién es Patrick? Simplemente es el hijo del Ministro de Cultura de Haití. Por tanto la chica revolucionaria sigue siendolo aunque viviendo en la comodidad. Aunque a esta joven no le ha dado por ser una ciberclaria y mantiene un perfil bajo.

Niuvys García Otaño

https://www.facebook.com/niubys.garciaotano

He querido dejar para último esta cara:

Hassan Pérez Casanova

También fue presidente de la FEEM (1994-1995), reconocido por su verborrea, continuó y continúa vinculado al sistema, lo hemos visto desde viajando a servir de mensajero a Evo Morales, hasta visitas misteriosas a Brasil, y Zimbabwe. Es miembro del Consejo de Estado, aunque nunca se especifica que hace dentro de la cúpula. El pasado mes de enero un amigo lo reconoció en una estación del metro moscovita.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100041984318644

Es amigo fuerte de Carlos Serpa Meceira, el que infiltro a la oposición cubana.

Carlos Serpa Meceira y su esposa

https://www.facebook.com/carlos.maceira1

Este personaje fue visto el año pasado en España, si Serpa, y se comenta que fue deportado por espionaje a Cuba. Sin embargo todo fue muy silencioso y sin escándalos.

Pero no te sorprendas hasta un árabe tenemos en la campaña y defensa de la Revolución: Abdulraqib Amhed Kassen, conocido por trabajar en Radio Habana Cuba y llevar la consigna de ¡Patria o Muerte! Hasta los países árabes.

Abdulraqib Amhed Kassen

https://www.facebook.com/abdulraqib.ahmedkassem

En otro momento iré recogiendo más información de estos luchadores aprovechados del sistema comunista.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: