Sospechoso de los tiroteos en spas de Atlanta se enfrenta a ocho cargos de asesinato

(EEUU). Robert Aaron Long, el hombre acusado de los tres tiroteos que dejaron al menos ocho fallecidos en la noche en un salón de masajes y dos balnearios en Atlanta, Estados Unidos, ha sido acusado este miércoles de ocho cargos de asesinato.

El joven, de 21 años y de Woodstock, Georgia, se enfrenta en concreto a cuatro cargos relacionados con los tiroteos en los dos salones de masajes en Atlanta y otros cuatro por los del salón de masajes en el condado de Cherokee.

Persona se manifiesta

Long, que ha sido detenido sin fianza, también está acusado de un delito de asalto agravado por el tiroteo en Cherokee y está programado que sea procesado en la mañana de este jueves, según informa NBC.

Ocho personas, seis de ellas mujeres asiáticas –al menos cuatro de origen surcoreano–, murieron a causa de los ataques el martes y en un lapso de tiempo de una hora. Las autoridades han señalado que el sospechoso ha manifestado a los investigadores que tenía una adicción sexual y veía los negocios como una tentación que necesitaba eliminar.

“Creemos que frecuentaba estos lugares en el pasado”, ha señalado el alguacil del condado de Cherokee, Frank Reynolds, quien ha añadido que una cuestión racial “no parecía ser el motivo” del ataque.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: