Convocatoria de “Somos Más”

(EEUU). Mañana nos vemos en Washington por varias razones, nos vemos porque queremos levantar la voz por los que no lo pueden hacer en Cuba, nos vemos porque queremos levantar la voz por los que no lo quieren hacer en Miami, nos vemos porque queremos demostrarle a la dictadura que existe y existirá una oposición fuerte que no les dará un segundo de vida en esta lucha.

No importa si nos llaman tontos, no importa si algunos incluso acá se burlan de lo que hacemos, ¿Que han realmente hecho esos que tanto critican? ¿No les interesa la libertad de Cuba? es comprensible y respetable, pero asere, apártate y deja trabajar a los todavía tenemos esperanzas.

Señores, la dictadura cada día está más débil y cada día hace más papelazos. Lo crean o no la oposición a funcionado, las redes sociales han funcionado, los artistas con sus intereses personales (que pueden ser cuestionables o no) han hecho que funcione.

Solo les digo algo; falta poco, no les puedo decir cuánto, pero falta poco, lo que si les puedo asegurar que en nuestras manos está que ellos estén 5 años más o 5 meses más ¿Que quieres tú?

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: