De las 25 mujeres más poderosas del 2021 de People en Español, tres son cubanas.

People, quien compartió las imágenes de algunas de las 25 mujeres más poderosas de este 2021 añadió un texto descriptivo de estas tres cubanas quienes en sus distintas facetas laborales han logrado dejar una huella en sus caminos.

La famosa revista People en Español integró a tres cubanas en su lista de las “25 Mujeres Más Poderosas del 2021” entre ellas, la cantante y actriz Aymée Nuviola, la activista y artista Tania Bruguera y la periodista Lori Montenegro.

People, quien compartió las imágenes de algunas de las 25 mujeres más poderosas de este 2021 añadió un texto descriptivo de estas tres cubanas quienes en sus distintas facetas laborales han logrado dejar una huella en sus caminos.

La cantante y actriz cubana Aymée Nuviola, ganadora de los premios Gammy y Grammy Latino dijo a People en Español que, Dios es la persona que le da sabiduría y conocimiento “para enfrentar obstáculos y seguir adelante” y a través de las redes sociales agradeció el reconocimiento a la revista.

Por su parte, la periodista cubana de 61 años de edad Lori Montenegro, quien se desempeña como la jefa de Noticias Telemundo en Washington D.C indicó que, “el éxito ha venido de la mano de Dios”, “incluso cuando entre policías y soldados nos lanzaron gases y petardos en frente de la Casa Blanca no dejamos de informar”.

La activista y artista cubana Tania bruguera quién ha sido víctima en múltiples ocasiones del asedio, el acoso y la represión por parte del régimen cubano dijo a People que, “La batalla contra la injusticia y la violación de los derechos humanos nunca cesa”.

La disidente cubana de 52 años aclaró que, el poder se basa en inspirar a otros a luchar por sus ideales, “es acompañar a los que todavía sienten miedo de expresar lo que piensan, es la resiliencia ante la injusticia ejercida sobre otros, es dar sin esperar nada a cambio, es estar ahí para los demás, incondicionalmente”.

Hay que destacar que, entre la lista de las 25 mujeres más poderosas del 2021 está también la presentadora venezolana Carolina Sandoval, la ingeniera colombiana Diana Trujillo quien pertenece a la NASA y la conductora mexicana Ana Patricia Gámez.

Cabe mencionar que, People en Español solo publicó 12 de las 25 seleccionadas y afirmó que, el día de hoy el resto del listado será dado a conocer a sus fieles lectores.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: