Agrede la policía política al hijo de José Daniel Ferrer.

El régimen castrista no cesa en su persecución en contra de los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y este jueves se vivió una nueva jornada represiva en la que resultó agredido José Daniel Ferrer Cantillohijo del líder opositor José Daniel Ferrer.

Así lo denunció el coordinador de la UNPACU en las redes sociales, en donde indicó que, parte de la jornada represiva de este jueves se registró en la población Altamira de Santiago de Cuba.

En ese sentido, José Daniel Ferrer precisó que, los agentes de la policía política golpearon a su hijo “con piedras y con puñetazos y patadas”, así como también al ex prisionero político Liusban John.

“En Santiago de Cuba se suceden unas a otras las detenciones de activistas y otras personas que intentan llegar a la Sede Nacional de UNPACU”.Dijo el opositor en su cuenta en Twitter en donde recordó que, por cuarto día consecutivo la dictadura castrista mantiene un cerco en contra de la organización.

Lo que está sucediendo en materia de represión en Altamira, Santiago de Cuba, contra UNPACU y contra las personas que viven en la extrema pobreza, y que UNPACU atiende, es verdaderamente increíble. Las fuerzas represivas están usando la violencia contra niños, ancianos y mujeres”.Alertó Ferrer.

El líder de la UNPACU también advirtió que, la dictadura castrista ha reducido la velocidad del Internet para que los opositores no puedan denunciar los atropellos que ejecutan los esbirros de los comunistas.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: