El mal de Bolivia creado en laboratorios de la Habana.

(BOLIVIA). En este país hay una dictadura, no hay estado de derecho, se violan los Derechos Humanos, no hay debido proceso, el poder judicial es un títere del régimen.

Bolivia es la repetición de lo que pasa en Cuba desde hace 62 años,.Lo que pasa en Venezuela hace 22 años en Nicaragua desde el año 2007 y lo que pasó en régimen de Rafael Correa por 10 años en el Ecuador.

La dictadura de Bolivia está operada por Cuba y Venezuela. Utilizan la justicia para criminalizar a los opositores políticos y retener indebidamente el poder, pero están de caída.

Se necesita más transparencia de quienes se dicen oposiciones.

La influencia de Evo Morales repercute como hizo Fidel en su tiempo y Chavez, ¿por qué algunos defienden a Morales? Por lo mismo que se defiende a Castro aún después de muerto.

Las dictadura tienen como prioridad desarrollar mecanismos de manipulación para eso el primer paso es lo que ellos llaman “campaña de alfabetización” te enseñan a leer y cambio entregas tu mente al sistema, te vuelves un alfabetizado comunista.

Y estás campañas llegaron a Venezuela, Bolivia y hasta Ecuador, supuestamente la población cree que aprendió y por esa razón se cree libre, pero esa libertad es raccionada y a cambio tienes que ser esclavo de un pensamiento.

El virus del comunismo regado por América Latina es el que ha traído tanta desgracia a los pueblos de este continente.

¿Acaso no te preguntas, porque los pueblos europeos no quieren saber de esta doctrina?

¿A caso no te preguntas porque el diálogo de la izquierdas europeas tratan de no tomar por ejemplos los izquierdistas latinoamericanos?

En las últimas décadas hemos visto como países como Ucrania, Polonia, Eslovenia han firmado leyes donde se rechaza la ideología comunista.

¿Por qué? Si ellos vivieron el comunismo Soviet, y fue tan bueno, poderoso ¿Por qué no lo desean?

Podría argumentar muchísimo pero en pocas palabras:” el comunismo o socialismo es la miseria de los pueblos, es la destrucción de ser creativos, de ser libres.

El Castrismo fue un arma de destrucción no sólo para Cuba, sino para muchos pueblos de América Latina.

Bolivia no escapa, y si ahora volviera a gobernar en algún momento Evo Morales pasará como en Nicaragua se implantará una dictadura prácticamente indestructible.

Le queda al boliviano decidir si desea ser participe del juego de poder administrado desde una Revolución en decadencia.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: