Madre de Karla Pérez le envía conmovedor mensaje.

(CUBA) Liz González, madre de la periodista Karla Pérez, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje de fortaleza para su hija, en medio del doloroso momento que está pasando por haber sido desterrada por el régimen cubano, que no le permitió regresar a su tierra para reeencontrarse con su familia.

“Mensaje matutino a mí amada hija Karly (…) Sigo teniendo emociones muy fuertes con cada mensaje y cada publicación incluso las que no quiero leer, las que me pides que no lea pero mi corazón de madre destrozado me impulsa hacerlo. Todas coinciden en un punto. Se comieron un millo con la decisión que tomaron contra ti una vez más seguidores y no seguidores se han enfrentado a ella”,

escribió González a su hija.

La madre de Karla dijo que, leer las distintas publicaciones sobre el caso de su hija, la han ayudado a sobrellevar el peso ante la arbitraria y maléfica decisión del régimen, ya que “tantas personas no pueden estar equivocadas”.

En tal sentido, la mujer le recordó a su hija todo el amor que siente por ella y que la apoyará en cualquier decisión o camino que tome.

“Te amo y siempre estaré a tu lado en pie de lucha,no creo que estemos en el lado equivocado mí amada hija mi pequeña COCHE BOMBA, solo deseo que tengas un día lindo y próspero”,

aseveró González.

Es de recordar que, luego de haber obtenido su título en la carrera de periodismo en Costa Rica, Pérez tenía planificado regresar a la isla para estar con los suyos y ejercer su profesión en el país que la vio nacer, sin embargo, pese a tener todos los requisitos en regla, en el aeropuerto de Panamá le informaron que el régimen le prohibió la entrada a Cuba.

La comunicadora tuvo que culminar sus estudios en tierras costarricenses luego que la expulsaran de la Universidad de Santa Clara, por pertenecer al movimiento opositor Somos.

Lugo del destierro del régimen, Karla Pérez se regresó a Costa Rica destrozada por la arbitraria decisión, para solicitar refugio y estabilizar su estatus.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Un comentario en “Madre de Karla Pérez le envía conmovedor mensaje.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: