Una imponente nube roja ilumina el cielo de la capital de Islandia, Reykjavik.

(ISLANDIA).Ha comenzado una erupción volcánica en Fagradalsfjall. El vuelo aéreo está en código rojo, pero los sismógrafos registran muy pocas turbulencias (…) fue confirmada por cámaras web e imágenes vía satélite”, detalló la Agencia meteorológica islandesa a través de su cuenta oficial en Twitter.

La zona cercana al volcán, como lo son el aeropuerto internacional de Keflavik y el pequeño puerto pesquero de Grindavik, se encuentran deshabitados, por lo que no suponen la erupción genere peligro a la población.

Las redes sociales se inundaron con fotografías del cielo rojo, que a grandes distancias se ve majestuoso en medio de la noche del gélido país europeo.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

4 comentarios sobre “Una imponente nube roja ilumina el cielo de la capital de Islandia, Reykjavik.

  1. Impresionante recordar la actividad sísmica y volcánica de Islandia. Nosotros sufrimos “parcialmente” la erupción del Eyjafjallajökul que sembró el caos aéreo en buena parte de Europa en 2010. Nos encantó Islandia.
    Hasta que podamos volver a viajar seguros, no nos queda otra que recordar impresionantes lugares y empezar a planificar con ilusión los siguientes viajes, aunque no se para cuando. Te invito a que te pases también por mi blog. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: