Activista opositora:”Vamos a tomar la calle y que pase lo que tenga que pasar”

La activista y opositora cubana Diasniurka Salcedo Verdecia ha compartido un extenso texto en redes sociales para llamar a los de a pie a despertar en este momento decisivo para Cuba.

A través de sus redes sociales, Salcedo Verdecia lamentó el elevado nivel de conformismo de los isleños en medio de tanta escasez por la aguda crisis económica y política que vive el país.

“Voy a declarar esto y no es juego ni calentura del momento para decirlo bien a lo cubano!!! Siento vergüenza de ver el conformismo del pueblo, los que pensamos diferente estamos pasando la de Caín, pero sin USTEDES la masa nada podemos hacer”, escribió.

Asimismo, relató un poco de lo que están sufriendo los que disienten: “represión, golpes, amenazas, lo más cruel del mundo lo vive la oposición en Cuba y ya el mundo lo sabe, no hace falta repetir, pero qué más ¿tenemos que abrirle los ojos a quién?

“Si el que no lo ve es sencillamente porque no lo quiere ver. Por favor, hago un llamado a la oposición cubana, dejemos de tira y encoge y vamos a sumarnos nosotros, ya es ya”, pidió.

“No es esperar al pueblo porque ese es el cuento de la buena pipa, vamos ustedes los que por las redes nos comemos al mundo, vamos de verdad a tomar la calle y que pase lo que tenga que pasar”, siguió.

“Me cansé de películas y canción, reconozco que han despertado esa llama, pero ya está bueno yaaa. Es calle lo que toca y no más nada. Y el que no le guste que me bloque. Ni un suma ni resta más, cuando el régimen cogió nuestra Cuba no lo pensó tanto”, advirtió.

“Será que no hay mambises y mambisas en CUBA. ME CANSÉ, me cerraron mi negocio, porque les da la gana, no puedo vender lo que cosecho porque les da la gana. Yo, Diasniurka Salcedo Verdecia, sencillamente me cansé”, finalizó.

Diasniurka Salcedo Verdecia

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: