Cubano va contra Carlos Lazo por su silencio por el caso Karla Pérez

El cubano Augusto Juarrero ha visto a bien dedicarle unas contundentes palabras al docente antillano Carlos Lazo para que, además de caravanas y bicicletadas contra el embargo, de una mirada a estas arbitrarierades que suceden en la Cuba que tanto defiende.

Las palabras de Juarrero, de manera íntegra, a continuación:

Carlos Lazo ni una palabra sobre el destierro forzado de una joven hija cubana, ni una sola palabra sobre las detenciones arbitrarias en Cuba, ni los mítines de repudio, nada sobre las abusivas regulaciones aduaneras del régimen comunista en Cuba ni el sostenido bloqueo interno, absolutamente nada contra un desgobierno totalitario que daña con creces al país y a su gente día tras día.

Tus Puentes De Amor no son un movimiento de solidaridad entre cubanos de todos lados por el amor y el respeto; tu asquerosa campaña es solo un burdo movimiento entre cómplices como tú y la dictadura castrista que no hacen más que menoscabar el futuro de una Cuba libre y democrática.

Captura de Pantalla

Esta semana fue desterrada una joven cubana Karla Pérez y se vio obligada a partir a Costa Rica a estudiar periodismo luego de ser expulsada de la Universidad de Villa Clara por militar en Somos Más.

Nada de eso ha sido mencionado por el profesor cubano radicado en Estados Unidos, Carlos Lazo, quien pide puentes de amor, pero solo cuando le conviene.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: