Desaparecida en Santiago de Cuba.

(CUBA). A través de las redes sociales lanzan un pedido de ayuda para localizar a una joven cubana que ha sido reportada como desaparecida en la oriental provincia Santiago de Cuba.

Ha sido la internauta que se identifica en Facebook con el nombre de Manuela Plana la que compartió la publicación a través de su muro y aseguró que la chica lleva más de una semana perdida.

La joven responde al nombre de Carelia Martínez, explica Plana, en tanto pidió que la ayuden a difundir el post para que llegue a más personas y se pueda localizar cuanto antes.

“Amigos ayúdenme. Esta chica está perdida ya hace una semana, es mi amiga. Por favor si alguien tiene información de ella se llama Carelia Martínez. Háganme saber. # 54078914. Compartan para difundir el mensaje. Gracias”, escribió Plana.

Aunque no ofrecieron más información, sí compartieron fotografías de la joven y los canales telefónicos para comunicarse en caso de tener noticias sobre su paradero en el oriente.

“Yo lo acabo de compartir a mis plataformas, cualquier ayuda que necesiten acá estamos”; “Pero como así, por favor pongan más datos, por ejemplo dónde vive, y dónde se vio por última vez! Dios permita que aparezca sana y salva; “Mi niña debes de poner más información de la muchacha, que edad tiene, dónde vive y dónde fue que se perdió”, son algunos de los comentarios que se leen. 

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: