Reflexionemos: ¿Existen pobres en Estados Unidos?

Hay una retórica comunista que dice que en USA hay 40 millones de pobres y es verdad. Pero lo que no te dicen es que esa estadística se basa en personas que cobran menos de 2500, es decir que si cobras 2300, tienes casa, carro, viajas y comes lo que te da la gana, eres contado como pobre por esa razón.

Tampoco te dicen que a los más pobres (por debajo de 1200) les regalan sellos de comidas (entre 200 y 300 dólares al mes en alimentos) seguro médico gratis (con Obama care) y además si tienes hijos todos los años te regalan unos 3500 dólares por niño hasta los 18 años.

Ahora, hay un % bajo de la población que si está en la calle, quizás unos 2.5 millones de 328 millones, en esencia serían alrededor del 1% de la población. ¿Que pasa con estas personas?

Primeramente la mayoría están solo en el estado de California, exactamente en Los Ángeles. En el resto del país se encuentran bien aislados y casi todos son personas que han tenido problemas sociales y con las drogas.

El gobierno para ellos tiene planes sociales grandes, donde los albergan en refugios, les dan comida y los tratan de incorporar a la sociedad, pero en su mayoría deciden por diversas razones seguir este estilo de vida.

No se dejen engañar por la publicidad comunista amigos míos, ningún cubano está en esa situación y todos hemos llegado aquí sin un centavo y una gran parte en balsa o por fronteras

¿Entonces como nosotros sin saber Ingles y sin dinero hemos logrado prosperar por encima de americanos nacidos acá?

Trabajo y oportunidades sobran, cualquier otra cosa que te digan, son puras falacias.

Por: Angel Ferrer

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: