Miami otorga ayudas a familias.

Las personas residentes en Miami podrán solicitar finalmente hasta 12 meses en asistencia para pagar alquileres atrasados, servicios públicos como luz, agua, alcantarillado, gas y conexión a internet, todo a partir de que se habilite el sitio online para llenar las aplicaciones, que quedará dispuesto a partir del 29 de marzo.

Los interesados deberán llenar las aplicaciones y luego tienen un mes para presentar los documentos y completar el proceso.

Como refiere El Nuevo Herald, la ayuda pueden ser de hasta $2,000 dólares mensuales para las familias cuyos ingresos se han reducido por la pandemia.

Así, resulta de gran importancia esta acción, justo cuando se conoce que “está a punto de terminar la moratoria en los desalojos, que el presidente Biden extendió hasta el 31 de marzo”.

Ya desde enero, el alcalde Francis Suárez había anunciado que el Departamento del Tesoro entregó $14.1 millones a Miami, para incrementar los fondos para el Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia (ERA), como parte del segundo paquete de estimulo.

“La cantidad máxima de ayuda que pueden recibir las familias que cumplen los requisitos para beneficiarse del programa de ERA es $24,000”, refiere NH.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: