Accidente en Cuba de ómnibus de Transtur en la autopista nacional.

El usuario Eduardo Jorge Tamayo, quien compartió la publicación, cuestionó hasta cuándo tendrán espacio eventos como el reciente accidente en Cuba. “¿Dónde están los dueños? ¿Dónde está la responsabilidad?”, comentó junto con las gráficas.

A tempranas horas de este martes 23 de marzo de 2021, un ómnibus de Transtur sufrió un aparatoso accidente al impactar contra un búfalo que cruzaba la Autopista Nacional, en el tramo 56 de Habana- Pinar del Río, en Cuba. De acuerdo al reporte en redes sociales, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, sin embargo, el animal si falleció producto del golpe.

A través del grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones, compartieron las fotografías donde se ve al animal mientras yacía en el suelo, así como la parte frontal del ómnibus que lo golpeó. El usuario Eduardo Jorge Tamayo, quien compartió la publicación, cuestionó hasta cuándo tendrán espacio eventos como el reciente accidente en Cuba. “¿Dónde están los dueños? ¿Dónde está la responsabilidad?”, comentó junto con las gráficas.

Quienes interactuaron con la publicación referían que este tipo de hecho resultan, aunque lamentables, comunes en Cuba, donde animales silvestres se atraviesan en las vías, añadiendo un factor de riesgo adicional a las ya desgastadas carreteras nacionales. Esto ha sido denunciado insistentemente en los últimos años por los conductores, pidiéndole tanto a propietarios como entes dedicados a su cuidado, poner más atención para evitar siniestros. No resulta extraño que el ganado cruce carreteras en zonas rurales, peligrosamente también en horas de la noche.

Tomado de: Cubanos por el mundo

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: