Continúa los problemas de Correos de Cuba.

(CUBA) En un reciente comunicado que la empresa castrista lanzó por redes sociales, detalla que se ven “superados” por la enorme cantidad de paquetes que a diario llegan a sus oficinas para ser procesados, ya que no cuentan con la infraestructura, tecnología o personal para hacerlo.

Apelando a la lástima de los usuarios, Correos de Cuba intenta justificarse indicando que siempre han actuado con “transparencia” frente a sus usuarios e intenta justificar las denuncias que a diario aparecen en redes sociales.

Como buena institución comunista, no dudó en culpar a la situación a la pandemia de coronavirus y descargó responsabilidades en servicios extranjeros.

Informa que durante marzo de 2020 y noviembre de 2020, calificada como “periodo de la pandemia” para Cuba, siguieron llegando paquetes, pese a que los servicios estaban suspendidos.

Los usuarios cubanos ya no hayan por cuál vía quejarse por el pésimo servicio brindado por Correos de Cuba. En su sitio web existen varios comentarios de clientes, quejándose por el pésimo servicio.

Al parecer este caos que tiene entre manos Correos de Cuba tiene una solución rápida y definitiva, el sector privado. Si el castrismo diera a empresas privadas la tarea de recepción, ordenamiento y distribución de las encomiendas que llegan desde el extranjero, el panorama dentro de Cuba sería totalmente diferente.

Está comprobado que la privatización de servicios esenciales en un país pueden garantizar un excelente funcionamiento de los mismos, pues todo el presupuesto está abocado en mejorar y actualizar los procesos internos y no terminan en manos de funcionarios corruptos que solo tienen en mente enriquecerse a costa del presupuesto público.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: