Dos elefantes se pelean en medio de un espectáculo circense en Rusia.

(RUSIA).Un hecho atípico se registró en un circo ubicado en la ciudad rusa de Kazán cuando dos elefantes se pelearon en pleno espectáculo circense.

Según detallan los medios locales, la presentación estaba saliendo como se esperaba cuando de pronto uno de los elefantes comenzó a atacar al otro hasta que lo tumbó. Posteriormente empezó a morderlo y golpearlo.

La situación entre los dos elefantes causó pánico entre los espectadores que estaban en las tribunas que no dudaron correr fuera de la carpa mientras el personal del circo hacía lo posible por calmar a los animales logrando unos minutos después que ambos mamíferos fueran sacados de la arena sin muchas dificultades.

El espectáculo circense tuvo que ser cancelado por “motivos técnicos”, incluyendo la función que estaba prevista para horas después de la que estaba en curso, según detallan los medios rusos. Este hecho se registró el pasado domingo 21 de marzo y no se reportaron personas heridas, a pesar de que los mamíferos estuvieron muy cerca de las gradas en donde estaba el público observando las presentaciones en el circo.

Tras conocerse esta situación vinculada con dos elefantes, organizaciones que se dedican al cuidado y preservación de los animales consideraron que, esta conducta puede ser provocada por vivir enjaulados, ya que eso hace que se desarrollen trastornos de comportamiento y los animales se vuelven agresivos.

Captura de Pantalla

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: