“El que quiera la realidad del comunismo, que vaya a Cuba”, dice diputado español.

(ESPAÑA). El diputado español Emilio del Valle ha dado un contundente testimonio de la situación de Cuba ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de la nación ibérica.

El diputado a Cortes Generales por Cantabria dejó muy mal plantando al secretario del Partido Comunista de España, Enrique Santiago quien mencionó en dicha comisión que Cuba tenía la mejor sanidad pública del mundo.

En un minuto y cuarenta y tres segundos, Del Valle deconstruyó esa farsa exponiendo la situación que vive Cuba actualmente, sus palabras recibieron apoyo total porque no vienen de un rumor, sino de su experiencia personal.

El político contó que tiene una hermana que es monja y vive hace más 7 años en la mayor de las Antillas:

“ Ahora mismo hay epidemia de sarna y de hepatitis, y están con remedios tradicionales porque no hay medicamentos, yo le envío ( a mi hermana) medicinas y los funcionarios de la Aduana se las quedan; esa es la realidad de Cuba…Pero usted qué quiere vender solo hay miseria y se lo puedo asegurar de primera mano… sí mi hermana es religiosa y está allá atendiendo la miseria junto con otras monjas españolas que no tienen ni para comer, que no andan presumiendo de ello y que lo poco que le damos lo regala porque allí hay más miseria…Pero en qué mundo vive, a quién quiere engañar, si eso es lo que lleva el comunismo y el que quiera ver la realidad que vaya a Cuba…”, dice en el video que muchos cubanos han compartido ya.

Parte de mi intervención de hoy, sobre la Cuba comunista, en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso. Por España #SoloQuedaVox pic.twitter.com/xTBcLih7Cf

— Emilio del Valle (@edelvallerod) March 23, 2021

Emisión del Valle

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.PeriodistaIndependiente.Escritor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: