Las estafas entre cubanos en Rusia es cotidiana pero cuando pasa a nativos toma otro color.

Los cubanos en ese país sin documentación y con una vida difícil en mayoría tienen que ir a la estafa y el delito para sobrevivir.

Lo interesante es que pasan de estafar entre ellos y se meten con rusos nativos y entonces las historias no terminan bien, este es el caso del ruso Александр Щеглов, quien ha puesto una demanda millonaria contra un cubano que está siendo buscado por la policía rusa por una estafa.

¡Amigo! ¡Es importante! Por favor lea hasta el final. ¡Esta es una carta pidiendo justicia!
Abro mi lista de cubanos con los que nunca trabajaré. Descubro a las personas podridas y les hablo de ellas.
Su nombre es Armando. Entonces me dijo su nombre. Intentó engañarme, me exigió “boletos de avión” para mostrárselos a los cubanos. Le di pasajes de avión, pero no me los pagué. Sé que tomó dinero de los cubanos, pero yo no recibí dinero de él. Le di muchos billetes, pero no recibí ni un solo rublo ni un dólar.
Los cubanos le tienen miedo. No estoy asustado. Armando, escoria.
Nunca trabajaré con él. Le escribí sobre esto el 14 de febrero. Dejé de comunicarme con él. Todos entendí que esta es una mala “persona”. Hombrecito.
Pero comenzó a engañar a otros cubanos para que me compraran boletos. No sabía eso. No sé a quién engañó.
Les digo, les digo a todos los que me conocen: no estoy trabajando con Armando. Me avergüenza haberlo conocido una vez. Si Armando dice que me compra boletos de avión, no le crea. No trabajo con Armando.
Encontré a sus clientes. Un joven cubano que trabaja aquí en Moscú me compró boletos para sus clientes. Pero estaba un poco equivocado. Hoy Armando lo amenazó con que iría a la policía, que iría a su casa, que Armando era una mafia.
Encontraré a todos los clientes de Armando y cancelaré todos sus vuelos en mi base de datos. Esto es por sus malas acciones.
¿Todavía quieres comprar boletos de Armando?
Escribí y llamé a Armando en WhatsApp. Pero es un cobarde. El no contesta. Armando, si me lees, debes saber que eres un cobarde. Pequeño cobarde asqueroso. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que nunca aparezcas en Rusia. Haré todo lo posible para que nadie trabaje contigo.
Ahora Armando está en mi lista pública.
¿Todavía quieres engañar a tus hermanos cubanos? Yo vendré por ti.

Armando(Cubano)

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: