Yomil contra la censura del ICRT

El cantante reaccionó con un póster en su página de Facebook donde escribió:

Mi respeto hacia tu opinión termina cuando intentas inculcarme la tuya sin respetar la mía. Me vale verga la censura si al final llevo casi 6 años censurado en mi propio país sin que me pongan en radio o en televisión. Ustedes creen que a mi me hace falta de su plataformas para crecerme? ¡Qué ignorancia la de ellos jeje en todo caso ustedes son los que necesitan de la mía que es mucho más dura y con más alcance que todos sus medios juntos , por eso mismo creé mi propia plataforma y gracias en especial a todos mis seguidores que día a día me brindan su apoyo, para evitar depender de medios mediocres como los del ICRT para promocionar mi trabajo #fucktucensura yo soy libre de expresar y opinar con todo respeto porque estamos en 2021 no estamos en los 90.

Captura Post

El escrito que en sólo unos minutos llegó a los 800 comentarios y más de 7000 impresiones se leen mensajes como la usuario Suanmi Bringas:

Es así ,esa es la actitud ..Porque desde afuera todo es muy bonito …es así yomil ,desde tu isla ,desde tu patria ,cantándole las cuarenta a quien sea …te felicito por ello ..tienes mil seguidores que te quieren y te apoyan …y como dice tembleque ..no quiero chisme ni tan poco brete.

Otra fan llamada Yana SH dijo:

Mi vida no sigas los pasos de nadie. Guíate por tí, por tu corazón o vaya por el alma y espíritu de tu hermano Dany que te acompaña desde arriba. No des pie a la censura, que la política no tiene nada que ver con lo que haces, con tu arte, tu música. Con esto vas a tener apoyo pero también mucha críticas. Sigue adelante como siempre has hecho solo o con el apoyo de quienes te siguen. Tu eres Yomil!

Alien Pere expresó:

Censurado aquí ,si lo vi en Los premios Lucas ,con el kimiko , Yordi, y Daniela, no entiendo ,si alguien me pudiera explicar.

A lo cual respondió Yisel Aguirre Zamora:

Ailen Pere borraron partes del programa donde el habló.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: