El comunicado de un anciano enfermo opositor víctima de la dictadura cubana.

El usuario de Facebook: Juan Carlos Izquierdo Méndez un señor de 67 años, sin jubilación, ni entrada de ningún tipo es acosado por la policía política por ser opositor.

https://www.facebook.com/juancarlos.yzquierdomendez

Buenas tardes.
Queridos compatriotas,la maldad tiene disímiles formas de hacer daño, y hoy en mi persona se ha concretado, una de esas formas.
Sobre las 2 pm del día de hoy se presentó en mi casa el Jefe de los Jefes de Sectores de la policía del municipio de Güines, diciéndome que me tenía que presentar en 20 minutos en la Estación de policía, le dije que no me sentía muy bien de salud y todos los que me conocen saben que mi estado de salud no es muy bueno, que digamos, y me dijo que me tenía que presentarme allí, si o si.
Un rato después llegué a la policía y él no estaba, me dijeron que lo esperara que había salido, cuando llegó me llevó para una oficina con la Jefa del Sector de mi barrio, y me dijo que yo no podía seguir cogiendo ponches de manera ilegal, le dije que yo no me dedicaba a esa actividad de manera permanente que lo hacía de manera esporádica, pues yo no tengo jubilación ni pensión, me dijo que eso no era problemas de él, que él es policía y que eso no le importaba, que ahora me harían un acta de abvertencia y que para la próxima vez tomarían medidas mas drásticas.
Me pregunto:¿cree alguien en su sano juicio que es justo que este señor se presente en mi casa para decirme que yo estoy realizando actividades económicas ilícitas y que sin embargo nunca se halla parado un trabajador social para ver cual es mi situacion como adulto mayor, enfermo y sin jubilación ni pensión?.
Es duro que esas cosas sucedan en país,el país donde el gobierno dice que tenemos todas las garantías de vida para lo adultos mayores y para los niños.
Todos saben que yo soy un luchador por lograr hacer de Cuba un país mejor para todos los cubanos,todos saben que soy un ex-preso político por haber escrito en la madrugada del 19 de abril del 2018 ¡ABAJO DIAZ CANEL! en varios lugares de Güines y que por esa razón fui condenado a 1 año y 3 meses de privación de libertad,violando todos los dictamenes médicos que demostraban que yo no podía estar en una prisión, fundamentalmenta por el tipo de alimentación que yo debo llevar, estuve 8 meses y 3 días comiendo algunas galletas al día y pan duro, perdí 45 libras en esa batalla,pero no me doblegaron porque es mejor morir de pie ante estos dictadores que vivir como esclavos y arrodillados.
Les mostraré mi abdomen en que condiciones estoy, lo que vomito y como me soltaron de la prisión,ustedes dirán si esto no es un abuso, por yo solo querer una Cuba mejor para todos los cubanos.
Cubanos si nos unimos y luchamos con verdadero afán y patriotismo muy pronto podremos vivir en un Cuba verdaderamente libre.
ABAJO EL CASTROCOMUNISMO.
PATRIA LIBERTAD Y VIDA.

Fotos de: Juan Carlos Izquierdo Méndez

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: