La nueva estrategia de la dictadura cubana: impiden ingresar al país a otra joven cubana.

Otra joven cubana ha sido impedida de ingresar a la isla, esta vez su mamá quien es opositora hace la denuncia.

Este miércoles 24 de marzo a la activista y Dama de Blanco, Caridad Burunate, residente en el municipio de Colón, en la provincia de Matanzas, fue citada por la seguridad del Estado para aclararle que su  hija Yisabel Marrero Burunate no puede entrar a Cuba.

El régimen se ha sofisticado en sus sistema de represión y ahora ‘avisa’ para que las personas se abstengan de hacer trámites.

La joven cubana no puede regresar a la mayor de las Antillas, pues según los represores del gobierno ella apoya la disidencia desde el exilio.

“Fui citada por la policía política (…) donde se abordó el tema de que mi hija Yisabel Marrero, que está en el exilio, está financiando a la oposición en Colón. Por este motivo le van a denegar la entrada al país”, refirió la madre de Yisabel Marrero.

 La joven de 27 años también dio declaraciones al medio independiente La Hora de Cuba: “Ellos simplemente no me quieren en mi país por mi manera de pensar, por la de mi familia, por mi actitud en contra de la dictadura”, expresó la joven de 27 años, quien es miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel.

Yisabel Marrero Burunate

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: