Las mujeres en Cuba son las protagonistas de la verdadera oposición

Hoy alguien me dijo:

“Vengo del futuro y la dictadura en Cuba la tumbaron las mujeres”. Y yo no solo creo que sera cierto , sino que hay que apoyarlas. toda una vida han tenido mas arrojo que los hombres.

Realmente me da igual si son las mujeres o los hombres o los dos, pero que se caiga ya. Es lo importante.

Quiero a mis familiares y amigos libres. Quiero a los hijos de ellos crecer libres como los míos. Quiero que mis padres vean su país libre.

Quiero que tú, cubano de a pie, seas de a pie por que quieres y no por que te lo imponen.

Pero ante todo quiero que esta lucha sea de todos, no de una valientes Damas de Blanco, o de mujeres que no tienen miedo enfrentar un policía aunque se las coman a golpes.

Las mujeres son protagonistas hoy de un verdadera oposición dentro del país. No quiero mencionarlas por si se me queda alguna, pero realmente los hombres en Cuba esos que somos los leones que nos comemos entre nosotros, no somos capaces de hacer nada cuando hay que enfrentarse a la dictadura. Y si es cierto que también podemos mencionar valerosos pero ciertamente la mujer cubana ha demostrado ser más.

Yo sueño con una mujer presidente de Cuba, una dama de hierro como Margaret Thatcher, porque indudablemente ellas son más responsables, más enérgicas, más razonables, más capaces para dirigir un país.

El futuro de Cuba aún es incierto, pero llegará la anciada libertad, y ese día tendremos que pensar y dejar de ser machistas.

PATRIA Y VIDA.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: