Otro mensaje viral para el espía

Dudo mucho que esté post llegue hasta tí René González, pero igual a tí va dirigido.
Me gustaría que me explicarás ¿cuál “show mediatico” es al que te refieres en este post?.

Si alguien a hecho un show a raíz del caso Karla fueron ustedes al no dejarla entrar a su país, y como consecuencia dejándola varada en Panamá teniendo que regresar a Costa Rica y solicitar un asilo.

Ex-espía René González

Ya nadie se acordaba de Karla porque su caso fue hace 4 años. Ustedes crearon esto,ella solo en su desesperación al verse en un país donde no la aceptaban, sola y sin lugar a donde ir luego de ser rechazada por “su” propio país(gobierno)hizo público su situación como haría cualquiera en su lugar.
Ustedes no son víctimas de nada,ni de esquemas criminales ni de ningún imperio. El pueblo cubano es que es víctima de ustedes por más de 60 años.

Captura del escrito

Este show como le llamas no intenta proyectar nada al mundo,es así porque es la realidad.

EL GOBIERNO CUBANO IMPIDIÓ A UNA CIUDADANA CUBANA INGRESAR A SU PAÍS,VIOLANDO EL DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

Es así,¡esa fue la verdad! Y lo peor es que no es la única que está en esa situación, son miles.
O sea,debajo admites que tiene el derecho de regresar a Cuba, pero le adviertes que en los tribunales le espera un “merecido” proceso,con apego a las leyes y como resultado de su “conducta criminal ” más un juicio, público, abierto y transparente,¡Mira falta de respeto! El único show mediático fue el que hicieron contigo y tus otros compañeros de causa,que el gobierno cubano los utilizó como herramienta para seguir manipulando y sacando dinero de toda la tirantez absurda creada por Fidel Castro con el gobierno de Estados Unidos usando al pueblo cubano como víctima de algo que siempre a sido dirigido a su gobierno dictatorial.
De que juicio abierto hablas,¿de uno como el de Ochoa? Un juicio ejemplarizante el cual fue hecho con el objetivo de tapar toda la mierda de los verdaderos culpables.
¿De qué conducta criminal acusas a Karla?

¿De ejercer su profesión con dignidad y decir la verdad tal y como exigen la ética del verdadero periodismo?

Ustedes sí son criminales que la expulsaron de la universidad y se tuvo que ir a estudiar a otro país por una beca otorgada o como fuere. Criminal y mentirosos son Humberto Lopez, Serrano y todo esa lacra oficialista del NTV. Criminal eres tú,ESPÍA.
Así que están intentando construir un estado socialista de derechos, ahora luego de 62 años. Y el pueblo tiene que esperar a que sigan fracasando en su plan 62000 milenios.
Acaben de dejar el poder y permitan a nuestro pueblo crecer como nación y reconstruir Cuba de todo el desastre causado por ustedes.
Ustedes sí son criminales,asesinos,terroristas y mercenarios.
¡QUEREMOS UNA CUBA LIBRE DE COMUNISMO!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=306992731077019&id=100052988835460

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: