Rescatan a una mujer desnuda de una alcantarilla en Florida

EEUU. Una mujer fue rescatada del interior de una alcantarilla en Delray Florida, desnuda aunque ilesa, luego de ser hallada por un transeúnte que dio aviso al departamento de bomberos.

Los bomberos de Delray Beach utilizaron una escalera y un arnés para sacar a la mujer de la alcantarilla de alrededor de 2.5 metros de profundidad, ubicada en una transitada avenida.

La mujer pidió auxilio y un transeúnte la escuchó y llamó al 911. Al sacarla no tenía puesto nada de ropa y se encontraba llena de aguas residuales.

La policía llegó al lugar y aunque no informó el nombre de la mujer, mayor de 40 años, se supo que llevaba semanas reportada como desaparecida, informó la agencia de noticias EFE.

Las autoridades desconocen cuánto tiempo llevaba la mujer al interior de la alcantarilla o cómo llegó hasta ahí y por qué se encontraba desnuda.

Sin embargo, descartan que se tratara de algún delito o que haya llegado ahí contra su voluntad, pues sus únicas heridas eran raspones leves, como por haberse tallado contra las paredes mientras estuvo atrapada.

El portavoz de la Policía de Delray Beach, Ted White, dijo al canal local WPTV que la mujer dijo a los bomberos que había estado ahí por un “tiempo significativo, quizás días, quizás semanas”, aunque confirmarán la información al entrevistar a sus familiares y allegados, así como al médico.

White agregó que “de lejos, es el caso más bizarro” al que ha respondido su dependencia.

Por su parte, la oficina del alguacil del condado Palm Beach dijo que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de marzo.

Dani Moschella, portavoz del departamento de bomberos de Delray Beach, señaló que las alcantarillas son un “lugar peligroso” y que la mujer probablemente tuvo que lidiar con ratas y otros bichos mientras estuvo ahí, así como con el “terrible” olor que tuvo que soportar.

“Rescatamos patitos, gatitos y cachorros, y esta es la primera vez que alguien puede recordar haber visto a una persona ahí abajo”, agregó.

La mujer fue trasladada a un hospital donde se le realizarán exámenes por posibles infecciones y para rehidratarla, además de tratar de averiguar cómo llegó a la alcantarilla.

Momento del Rescate

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: