Se queja de la calidad del pan y minutos más tardes le visitan en casa.

CUBA. La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Orialis Delgado Sánchez, acudió hoy a las redes sociales a denunciar la pésima calidad del pan que le vendieron a su esposo en la bodega.

Compartió fotografías que poco margen dejaban a la duda. El alimento lucía fatal y ella, ni corta ni perezosa, subió las instantáneas a su muro de Facebook.

“Observen la calidad del pan de la Panadería “La Moderna”. Este pan no tiene nada que ver con el de “La Lajera”. Sin embargo, el precio es el mismo”, escribió.

Asimismo, señaló que “el ordenamiento exige calidad y eficiencia en todo lo que hagamos. Parece que algunos insisten en no entender”.

Minutos más tarde….., Delgado Sánchez regresó al ciberespacio y aseguró que, tras su post de denuncia, en su casa cayó tremenda comisión de la empresa alimentaria para corroborar su versión.

Como si fuera un secreto para ellos la pésima calidad de este alimento en muchas panaderías, se llevaron ‘las reliquias’ para ‘investigarlas’:

Debo informar que, a partir de mi publicación sobre la calidad del pan de la canasta básica que compré en el día de hoy, recibí la visita de los directivos de la Empresa Provincial de Alimentos y Producciones Varias Mayabeque, la UEB Alimentaria de San José de las Lajas, el representante por el Grupo Empresarial y el de la Empresa Provincial de Comercio y Gastronomía.

La respuesta no se hizo esperar. La Comisión pudo constatar la mala calidad del pan que me vendieron y lo compararon con el que verdaderamente distribuyó la Panadería “La Moderna” en el día de hoy. 

Los compañeros agradecieron la denuncia inmediata y se llevaron el que habíamos comprado en casa para analizar y adoptar las medidas con los responsables de tan lamentable suceso.

La calidad es el respeto al pueblo y ésta es la respuesta que siempre espera nuestro pueblo en el enfrentamiento a todo lo que atente contra el Proceso de Ordenamiento. #Telemayabeque. #TareaOrdenamiento.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: