Especialista español explica porque Cuba nunca cumpliría con la exagerada cifra de 100 millones de dosis de vacunas.

ESPAÑA. El destacado especialista José Maria Rivero dejó claro en un análisis que por lo menos España no piensa comprar las Soberanas.

El especialista explicó que la vacuna en animales ha resultado pero que en humanos queda mucho por ver.

José explicó todos los pasos y fases de las vacunas. Explicó que Cuba en la tercera fase tiene un problema pues al no tener suficientes casos tendría que hacer la prueba en un país o mayor cantidad de personas y contagiados.

Algunas personas en España han comentado que es posible las cifras de muerte ahora estén en aumento por que necesitan cifras para la tercera fase de la vacuna.

Recordemos que en la primera ola cuando el mundo daba cifras espeluznante Cuba mostraba un fallecido prácticamente cada dos semanas y muy pocos contagiados, sin embargo ahora que el mundo se recupera, pues el país muestra datos preocupantes.

El otro gran problema de Cuba es la fabricación de la vacuna, en el país el máximo de producción es 4 millones y un poco por año, sin embargo la dictadura habla de 100 millones.

Cuba reporta hoy: 70.634 es decir ha sumado 832 nuevos casos. Aquí está la falsedad al descubierto de su propósito y de como no le salió bien la mentira, en noviembre el país reportaba 83 casos diarios, las personas estaban más irresponsables y entraban vuelos, ahora cerrados los aeropuertos y con estrictas medidas de cuarentena y con multas que ponen al pueblo en prevención se reportan cifras imposibles para una tercera ola.

Hoy suman 413 fallecidos, otra cifra que es alarmante para un país que pasó muchas semanas de la primera ola sin reportar fallecidos y cuando lo hacía era entre 1 y 3.

La realidad es que si la Soberana 1,2 Abdala, Mambisa son como las estadísticas, es posible que el veneno de ratas sea efectivo.

¿Lo probará en Irán? Esperemos.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: