Arrestan a hombre después de disparar contra guardaparques en la Florida.

Las autoridades del Parque Nacional de los Everglades describieron al sospechoso como un hombre blanco de cabello largo y de 33 años e invitaron a los turistas que estaban por la zona a estar atentos ante esta alerta de tirador activo.

Los funcionarios del parque informaron a través de su cuenta de Twitter que no hubo heridos y el hombre sospechoso fue detenido alrededor de las nueve de la noche, sin embargo pidieron estar atentos ante el hecho e invitaron  los visitantes y residentes en la sede de Flamingo que se refugiaran en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, posteriormente las autoridades del Parque Nacional Everglades informaron que el sospechoso disparó contra los guardaparques sin provocación cerca del Flamingo.

Según información de Local 10 news, el sospechoso fue detenido, pero comenzó  disparar contra los guardaparques y huyó, posteriormente se inició una búsqueda activa.

Por su parte, la portavoz del parque, Allyson Gantt, afirmó que los guardaparques ese mismo día, atendieron a una investigación de violencia doméstica en Mahogany Hammock, que involucra al mismo sospechoso.

La Policía de Miami-Dade, el FBI, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, apoyaron en la investigación de este hecho.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: