Cuando la carne de res se vuelve pellejo y pagas en MLC

El cubano Alejandro Ramírez, denunció en el Grupo público de Facebook “Todo en MLC”, que realizó la compra de un paquete de carne de res por casi 30 dólares en uno de estos establecimientos estatales en Moneda Libremente Convertible, y resultó estafado.

“Mi gente, hoy compré carne de res en Tarará y salí muy complacido con mi mercancía. Al llegar a mi casa y abrir el paquete… Qué decepción. Compré carné de segunda y al final esto no es ni de quinta todo es pellejo”, contó Ramírez.

“El paquete peso 3.5 kg a 8 y algo, en total fueron 28.80 MLC y la carne no sirve para nada, además de otras cosas que mañana voy a decir en directo. Solo les pido revisen bien su mercancía y su factura porque están cobrando mercancía de más, no es mentira, hoy me pasó y mañana voy a reclamar”, agregó.

La publicación compartida por Alejandro Ramírez, en la cual compartió varias imágenes de la carne con pésima calidad que compró en MLC -según denuncia-, provocó disímiles reacciones y comentarios de cubanos sobre las ventas en estas entidades, donde prácticamente se ven obligados a comprar los residentes en la isla si quieren acceder a los productos y alimentos indispensables.

Nency Fisch Rodríguez refirió en el post: “Eso no se lo comen ni los perros, que se lo den a los leones del zoológico que están muriendo de hambre, falta de respeto que son”.

“Si, hay que revisar bien las fechas de vencimiento, están vendiendo productos que vencen al mes. A mí me ha pasado ya 2 veces, una vez en diciembre con una leche de coco en la tienda del Centro Negocios y ahora hace 2semanas un chocolate en polvo en el Náutico, están sacándonos el jugo”, advirtió Yadira Alba.

Por su parte, Daniela Domini, comentó: “Eso es un grandísima falta de respeto porque los productos que compramos deben de tener calidad, ya q nada de eso es en MN, todo lo que estamos pagando es en USD”.

“Eso es comida para jicoteas”, dijo Belkis De La Paz Valdés. En tanto, Norma Samalea Ayarde, añadió: “Tal parece que es lo que merecemos, nada tiene calidad, si compra un artículo se rompe y no voy a hablar del taller de garantía, no vale la pena, es aceptar lo que te vendan y así de fácil quedarse callado o desahogarme haciendo una publicación en Facebook, pero, ¿al final la carne de primera para la casa de quién va? Bueno, lo que se sabe no se pregunta. Al señor le deseo mucha suerte en su reclamo mañana”.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: