Votantes de Podemos estallan contra Irene Montero y Pablo Iglesias por su elevadísimo patrimonio

ESPAÑA. Los votantes podemitas se hartan de sus líderes. La llegada al poder del comunista Pablo Iglesias lo hizo en apenas un año lo hizo convertir en un adinerado capitalista con ideas comunistas.

Los propios votantes y miembros de Podemos están hasta las narices de Pablo Iglesias e Irene Montero. Los líderes de la formación morada han declarado un patrimonio valorado en más de un millón de euros.

Pablo Iglesias, posee un patrimonio de 539.000 euros de los cuales 233.282 son de bienes inmuebles, 111.000 euros de depósitos en cuentas bancarias, 187.500 en seguros de vida y planes de pensiones, y 8.000 en otros bienes. La ministra de Igualdad y ‘número dos’ de Podemos, Irene Montero, tiene 629.969,82 euros, y una deuda de 231.156,50 euros.

Estas cifras han indignado a Ramón Espinar. El también podemita ha pedido explicaciones a sus dos líderes. «Irene Montero entró en política con 6.000 euros en la cuenta. Hoy declara otros 800.000 euros. Nadie piensa que haya nada raro, por supuesto. Pero explicar estos incrementos patrimoniales en fundamental para poder exigir a los demás transparencia».

Irene Montero y Pablo Iglesias

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: