Humberto López se declara mentiroso y trata de taparse cuestionando a Tania Bruguera.

CUBA. Es una realidad indudable que el NTV de Cuba siempre ha sido el medio manipulador de la dictadura cubana.

Allí donde se hacen los programas para ideotizar al país en una política de unos dinosaurios, y lo logran basta leer algunos comentarios de algunos que se creen proveedores de la verdadera información.

Y es que una mentira repetida varias veces se convierte en verdad.

Resulta que el vocero de la dictadura cubana Humberto López ahora simplemente se ha declarado mentiroso y además pone entre ver que dentro de M 27 hay colaboradores de la Seguridad del Estado.

El periodista oficialista cuestiona que Tania Bruguera estaba viendo el NTV, y es cierto ese Show para los que seguimos de cerca las manipulaciones de la dictadura siempre nos causa curiosidad, asco, y hasta genio.

El NTV cubano siempre ha sido el pantallazo de las 8 de la noche para aliviar cerebros a punto de ir con todo contra la dictadura.

Yo recuerdo en pleno Periodo Especial que eran cuando más se cumplían los planes en las empresas y pocas industrias de Cuba mientras el pueblo moría de hambre.

Lo bueno que tenían ellos en aquel momento era que al no existir comunicación directa con el exterior lo que dijeran estaba bien.

Crear la incertidumbre de una oposición dividida, corrupta, incapaz también ha sido una estrategia que siempre han intentado usar, solo habría que preguntarse ¿dentro de todos los opositores que hay dentro de la isla, si todos son mercenarios, delincuentes, apátridas? Es ahí donde la dictadura se equivoca en estos tiempos donde la oposición comienza a realizarla el pueblo en su totalidad.

Hoy vemos desde un médico, un abogado, un cantante, un ingeniero, un cubano luchador, una señora, una joven, y esto es lo que comienza a preocupar.

Tania Bruguera es alguien que a ellos le “pica”, como muchos otros artistas, y personas de cierto reconocimiento dentro de la sociedad que también intentan silenciar.

Mientras tanto el discurso de Humberto López hay que seguirlo, pero no darle mucha importancia al final el si es un periodista pagado que viola los principios básicos de la neutralidad periodística.

Humberto López por supuesto ha recibido nuevamente la crítica generalizada de los cubanos, tras sus nuevas amenazas e incitación a la violencia contra cualquiera que disienta ante el gobierno.

En su nuevo comentario en el NTV, volvió a atizar el fuego de las sanciones para los activistas con ‘más severidad’. Pero inmediatamente aparecieron las respuestas ciudadanas:

“Humbertico y sus Falacias. Es el nuevo titular para una novela de ficción. Humbertico, nadie te cree y estás tan lejos de sentir algo dignidad propia que sólo degradándote moralmente de la forma que lo haces, es que puedes continuar desviando los alimentos en las tiendas y acaparando cajas de pollo y aceite. En algo tienes razón, eres el vivo representante de los que desgobiernan este oprimido país”, le remarca una internauta.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123574713076846&set=a.103093611791623&type=3

En Twitter, otro cubano escribe: “Humberto una vez más nos ha dejado claro que los derechos consagrados en la Constitución de la República se cumplen siempre y cuando el ciudadano no se exprese, no disienta, no proteste y no le reclame nada al gobierno, caso contrario sería considerado traición”.

🇨🇺

La periodista Mónica Baró, también dejó su apreciación: “Si no fuera tan peligroso el discurso de odio, segregacionista, de Humberto López, una podría pasarse la vida entera riéndose del rol patético que está desempeñando en la historia de Cuba. López no se cansa de amenazar a periodistas independientes, activistas, opositores políticos, artistas. Porque eso hace: amenaza. Y también intenta incentivar la violencia en contra de todas las personas críticas con el gobierno, al presentarlas como mercenarias y enemigas del país. No sé cómo logra dormir tranquilo”

.https://www.facebook.com/monabarosanchez/posts/10158154883811395

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: