Joven cubana muere en Ecuador después de recibir un disparo.

Según la información difundida en redes sociales, una joven cubana falleció la madrugada de este lunes, luego de recibir un disparo en medio de una balacera en la comunidad de Ballenita, provincia de Santa Elena en Ecuador.

La antillana respondía al nombre de Claudia Martín Delgado, de apenas 28 años, quien trabajaba como terapeuta, confirmaron sus familiares a medios locales.

La balacera se produjo la noche del viernes en un hostal en la referida localidad de Ecuador, donde presuntamente se encontraba trabajando la joven cubana, quien recibió un disparo en la pierna y fue trasladada de emergencia hasta un hospital, en el que murió horas después.

La esposa del padre de la terapeuta cubana aclaró que, la víctima mortal no era ninguna delincuente, ni estuvo en una fiesta en el momento en el que ocurrió el fatídico hecho; solo estaba trabajando y “llegó en el momento equivocado, al lugar equivocado”.

La joven cubana no fue la única víctima de este tiroteo en Ecuador del que aún se desconocen detalles, otras dos personas resultaron heridas, pero se mantienen ingresadas en un hospital.

Además, la madrastras de la joven señaló que, en Ballenita siempre ha habido seguridad, sin embargo, desde hace un tiempo ha sido visitada por “gente extraña”, por lo que los residentes en la zona suelen llamar a la policía por sentirse en riesgo.

La mujer afirmó que los agentes de seguridad no acudieron al sitio cuando se les alertó sobre las personas que iniciaron la balacera, al igual que en otras ocasiones en las que se ha solicitado la presencia de las autoridades.

“Que no se diga que la hija de mi esposo tiene antecedentes penales, era una muchacha muy trabajadora. Alcanzamos a traerla hace un año y tres meses y vino llena de ilusiones, no es justo que porque la gente haga lo que le de la gana haya muerto”,afirmó la mujer en medio de las lágrimas.

Por si fuera poco, luego de recibir el impacto de bala, la ambulancia también tardó en llegar al sitio, por lo que a la joven terapeuta le hicieron un torniquete improvisado, sin embargo, ya había perdido mucha sangre, por lo que al final falleció en el centro de salud.

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: