¿Qué es Cuba?

Por: Pedro Pérez Hernández.

1-Es una isla donde nacen seres extraordinarios, este concepto se basa en que son triunfadores en cualquier país que llegan, aunque lamentablemente son fracasados en su propia isla.

2- Cuba es la reina de las mujeres bellas y la mejor música de toda américa.

3-Cuba es la única nación del mundo, donde durante 60 años se habla de conquistas NO VISIBLES y de dónde grandes multitudes solo desean escapar.

4- En Cuba todo es ilegal, hasta vender productos del agro.

5-En Cuba se hace algarabía de proteger el medio ambiente, pero donde los ríos ya no corren o están seriamente contaminados con aguas sucias y todo el ecosistema destruido.

6- Cuba es una isla rodeada de mar, donde no se come pescado y pescar en el mar es un crimen.

7- Cuba es un país donde los extranjeros valen más que los nacionales.

8-Cuba es el único país del mundo donde un pequeño grupo de dinosaurios, controlan al resto de la población.

9-En Cuba es el único país del mundo donde los errores que comenten los que controlan el poder, es responsabilidad de otras naciones.

10- En Cuba es el único país del mundo, donde sus pobladores son multados, con cantidades de dineros que superan el salario promedio de las personas, a dos meses de trabajo.

11-Cuba es el único país del mundo donde la inteligencia de un hombre muerto, es superior a la de los dioses y donde el resto de las personas no poseen capacidad de pensamiento y son bandos de inútiles.

12- Cuba es el único país del mundo donde grandes multitudes de personas, mantienen retenidos en su casa a los que piensan diferente, o sea les restringe el movimiento, como en una cárcel, para que no vayan trasmitiendo mensajes desagradables contra el poder político.

13- Cuba es el único país del mundo donde considerables cantidades de personas escapan a otros países, pero desde esa nuevas libertades y comodidades, siguen defendiendo a los culpables de su escape.

14- Cuba es un país donde muchos quieren visitar, le otorgan grandes ventajas a su sistema político, pero donde nadie quiere quedarse a vivirlo.

15- La Cuba del pasado era en extremo un país agrícola, se autoabastecía, pero desde hace poco más de medio siglo, no se produce ni un grano de frijol.

En fin.

16- Cuba desde su descubrimiento siempre fue una maravilla, pero desde hace medio siglo es una verdadera desgracia

Publicado por Y.Roque

Cubano-Español.Periodista Independiente.Escritor de varios libros, nacido en Cuba, perseguido por la Seguridad del Estado Cubana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: